Con un sartén golpeó a su mujer y a su bebé de dos meses

Un hombre agredió a su mujer y su bebé de dos meses, golpeándolas con un sartén. Ambas sufrieron traumatismo de cráneo.

Personal policial de la Comisaría del Menor y la Mujer de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, fueron alertados de un nuevo caso de violencia de género. Esta vez se produjo en un domicilio del barrio Ampliación San Fernando, en la mencionada ciudad.

La joven Margarita Chávez, de 39 años de edad, y su bebé de dos meses de vida, fueron víctimas del violento ataque por parte de su pareja, Cristian Quiroga, de 36 años.

Según relató la víctima al personal policial, el pasado lunes, Quiroga llegó alrededor de las 10 de la mañana, en posible estado de ebriedad y comenzó a agredirla, primero verbalmente y luego la tiró sobre la mesa para golpearla con un sartén en la cabeza. El bebé también sufrió golpes durante el violento episodio.

Chávez tuvo que ser atendida por personal del hospital Regional, donde le practicaron puntos de sutura en partes del rostro, además de sufrir traumatismo de cráneo, al igual que su bebé.

La víctima dijo que si bien es la primera vez que denuncia a su pareja, fueron muchas las agresiones que sufre de su parte desde hace tiempo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas