Cinco motocicletas secuestradas en operativo de alto impacto en Colonia Aurora

Entre las 08:00 y las 13:00 horas se realizó operativo de “Prevención de Delitos, infracción a la Ley Nº 24449, Ley Nº 23.737 y Contravenciones en la zona urbana y rural de la localidad de Colonia Aurora”. En dicho operativo se verificaron  137 vehículos, se identificó a 208 personas (entre conductores, acompañantes y transeúntes), se secuestraron cinco moto vehículos y se labraron cinco acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Abarcó la zona urbana  y los parajes denominados San Miguel, Dorado, Doradito, El Progreso, Km. 7, Km. 9, Iby Porá y Saltiño todos de esa localidad.

En el mismo fueron asignados 21 efectivos y material logístico (camionetas, vehículos, motocicletas y cuatriciclo) pertenecientes a la Unidad Regional XI, Comisaria de Colonia Aurora, Comisaria de Alba Posse, Comisaria de 25 de Mayo, División Comando Radioeléctrico de Santa Rita (Alba Posse) y División Seguridad Vial y Turismo de San Francisco de Asís.

Estuvo supervisado por el Señor Jefe de Unidad Regional XI, A. del Valle.-

La modalidad operativa abarco controles de ruta, patrulla de infantes, y recorridas con móviles por los lugares mencionados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas