Se larga la última fecha de torneo puntuable femenino de Padel

La Asociación de Jugadores de Pádel de Misiones (AJPM), a través de su Comisión de Damas, largan su último torneo puntuable los días 18, 19, y 20 de Noviembre, categorías cuarta, quinta y sexta damas en las instalaciones Galpón Padel y Coliseo de Posadas.
De esta forma se concluye la temporada 2016 de pádel femenino en nuestra capital, donde se han podido desarrollar 7 fechas con mucho éxito durante todo el año.
Esta fecha será decisiva, ya que luego de sumar los correspondientes puntos, las 16 mejores jugadoras de cada categoría se medirán en el “Torneo Máster Femenino AJPM” que se llevará a cabo en el mes de Diciembre.

El balance realizado por la comisión, es muy positivo. Hemos buscado que el pádel femenino tenga un nivel de competencia como en otras épocas, logrando diversidad de jugadoras, teniendo además, el grato placer de conjugar un ambiente con nuevas participantes y las históricas de siempre.
Es por ello, que la Comisión Organizadora, agradece el apoyo de todas las jugadoras, familias, amigos, sponsors, por formar parte de este proyecto, y a la prensa por colaborar en la difusión de este deporte tan apasionante.

9

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas