Publicó en las redes sociales la «paliza» que recibió de su ex pareja

Cansada de las agresiones y amenazas que sufre desde que se separó de su novio, una mujer decidió hacer público el calvario que vive a través de su perfil en la red social Facebook, donde además del relato de una de las golpizas que recibió, publicó imágenes con el rostro completamente desfigurado.

Según explica en su texto, la joven -de 28 años- reside en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero y días atrás había sido secuestrada por su ex pareja -un comerciante de apellido Rafael- quien la mantuvo cautiva en una vivienda, donde además le propinó una brutal paliza.

Denuncia

Como pudo la damnificada -de nombre Florencia- logró huir del lugar para pedir ayuda. La joven se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y denunció a su ex. Ante los dichos de la víctima, fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones.

Sabiendo que había sido denunciado, el acusado (38) presentó a través de sus abogados una eximición de prisión la cual fue rechazada por la Unidad de Violencia de Género.

Siempre en función al escrito que la joven viralizó a través de su cuenta de Facebook, el pasado lunes, el acusado se presentó en su casa, donde reside con sus padres y sus hermanos, y allí el acusado -con total impunidad- la amenazó de muerte aduciendo: «A vos te voy a matar, busco mi pistola y te mato, porque si no estás conmigo vas a estar muerta».

Según expresó la mujer en su perfil, el día lunes cuando radicó la denuncia contra el acusado «no se hizo nada» por parte de la Justicia.

Más tarde sostuvo que «el agresor todavía sigue libre. Ninguna dependencia policial quería tomarme la denuncia, cuando me dijo que iba a matarme. Hoy soy una heroína de mi historia y no tengo vergüenza de contarlo porque lo estoy haciendo con el apoyo de todos mis seres que amo, y nunca me dejarían».

Tras hacer público los datos personales de su atacante, la joven responsabilizó al acusado si algo le pasa a ella, a su hija o a algún miembro de su familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas