“Miranda” en el Show de fuegos artificiales del Duty Free Shop Puerto Iguazú

 

El Duty Free Shop Puerto Iguazú confirmó la participación especial de la banda en la 11º edición del Show de Fuegos Artificiales. El evento se realizará el viernes 9 de diciembre a las 20 horas en Posadas y el domingo 11 de diciembre a las 20 horas en la costanera de Iguazú.

 

 

Una vez más, el Duty Free Shop Puerto Iguazú, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones y las Municipalidades de Posadas y Puerto Iguazú, despiden el año con el tradicional Show de Fuegos Artificiales en las ciudades de Posadas y Puerto Iguazú, este año con la presentación de la banda pop Miranda.

El evento comenzará a las 20hs con la apertura de bandas locales, seguido por 15 minutos musicalizados y a todo color con el Show de Fuegos Artificiales, y tendrá como cierre especial la actuación de Miranda.

El Duty Free Shop Puerto Iguazú creó este show hace 11 años con el objetivo de brindar a la comunidad de Puerto Iguazú un espectáculo de nivel internacional totalmente gratuito. El evento tuvo una gran repercusión y se extendió a la ciudad de Posadas, donde se replica el show desde el año 2009.

Además, en Puerto Iguazú la Fundación Grupo London Supply todos los años realiza la donación -mediante sorteo- de 10 kioscos surtidos con una importante cantidad de bebidas sin alcohol, que son entregados a diversas instituciones educativas, deportivas y benéficas de la ciudad para que éstas recauden fondos durante el show.

 

Cronograma de Shows

En Posadas: viernes 9 de diciembre – 20 horas – 4º tramo de la Costanera Monseñor Kemerer (frente a la Estación de Trenes).

El evento se realiza en el marco de las actividades programadas para la Feria de Turismo Provincial “Todos Tenemos Misiones” organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones.

Puerto Iguazú: domingo 11 de diciembre – 20 horas – Avenida Costanera “Eduardo Arrabal”. Con la participación de las bandas locales “El Arranque” y “Los Kalas”.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas