Anuncian la visita de Enzo Francescoli a Posadas

La Fundación Ideas en Movimiento confirmó la visita del ídolo y actual manager de River Plate para el mes de marzo de 2017. Brindará una charla para niños incentivándolos a la práctica de los deportes. “Aceptó nuestra invitación y vendrá sin cargo”, aclaró Carolina Cortés, referente de la Fundación

 

A principios de semana viajó a Buenos Aires Carolina Cortés, principal referente de la Fundación Ideas en Movimiento para terminar de concretar un viejo anhelo: la visita de Enzo Francescoli. El pasado lunes, en las oficinas que el manager de River tiene en el Monumental, se concretó la reunión y “El Príncipe” aceptó la invitación para estar presente en Misiones, “en la segunda quincena de marzo. La fecha precisa la vamos a confirmar más adelante”, contó con orgullo Cortés.

Francescoli vendrá como parte de las diferentes actividades que organiza la Fundación que desde hace un tiempo promueve espacios donde se puedan tratar distintas problemáticas sociales mediante la reflexión, organización, orientación y capacitación. Bajo esa consigna, en los últimos meses llegaron reconocidas figuras de la cultura y el deporte como Gastón Pauls, Hugo Tocalli, Javier Castrilli, el Pampa Biaggio, entre otros. “Brindará una charla con la intención de motivar a los chicos a practicar deportes”, agregó Cortés quien destacó la amabilidad del ídolo riverplatense. “Si tengo que definirlo como persona, la verdad es que me pareció un sol”.

Además de Francescoli, llegarán Guillermo Daniel Rivarola, ex defensor de River y de Cipolleti de Río Negro quien compartió plantel con Enzo en la última etapa gloriosa del jugador uruguayo. También se espera la presencia de un importante dirigente riverplatense “y lo que más me llena de orgullo es que como todas las personas que trae la Fundación, vienen sin caro, no cobran ningún cachet por su presentación”, puntualizó la integrante de la Fundación.

El lugar elegido para la charla de Francescoli y compañía sería el Ministerio de Deportes, “aunque seguramente eso lo confirmaremos junto con la fecha precisa. Pero seguro que es en marzo de 2017 que viene Enzo”, finalizó Cortés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas