Un argentino sufrió un accidente en Perú y piden ayuda para trasladarlo

Fue encerrado por un camión el 11 de noviembre camino a Cuzco, Perú; tiene un traumatismo grave y está internado en estado de coma.

Un joven argentino de 25 años circulaba en su moto hacia Cuzco, en Perú, cuando sufrió un grave accidente. Fue identificado como Ariel Mazza, de Lanús, y su familia pide ayuda económica para poder regresarlo a la Argentina

Luego del choque, fue internado en terapia intensiva en el hospital Antonio Lorena de Contingencia, y sus allegados escribieron para pedir colaboración.

«El 11 de noviembre fue encerrado por un camión en la ruta viajando en moto a través de Perú hacia Cuzco y sufrió un traumatismo grave al ser azotado contra la contención a pesar de haber estado usando casco. El camión responsable se dio a la fuga. Desde entonces Ariel se encuentra internado, en estado de coma, aguardando tratamiento básico en una salita que no es capaz de proveerle la atención necesaria para su condición. Su familia y amigos precisamos trasladarlo con urgencia a un centro que pueda proveerle la atención necesaria, sin embargo, el traslado a Argentina en un avión sanitario asciende a 50.000 dólares», escribieron.

En el comunicado manifiestan «la imposibilidad de pagar dicha suma», y piden a «aquellos que tengan contactos en los medios, o sepan de instituciones u ONG’s que ayuden a familias en circunstancias similares, les pedimos nos extiendan su ayuda, toda información nos puede ser útil».

00

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas