Presentarán dos libros de poetas misioneros en la Facultad de Humanidades

Los poetas Hugo Guardaviento y Ricardo Junghanns presentarán sus libros de poesías el próximo viernes 18 desde las 17 horas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. La presentación será en el cuarto piso del edificio Juan Figueredo por calle Colón desde las 17 horas.

Poetas misioneros apuestan a presentar sus nuevos trabajos en la ciudad de Posadas. Hugo Guardaviento y Ricardo Junghanns presentan sus libros de poesía en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. El viernes 18 desde las 17 horas en el 4 piso de la FHyCS de la UNaM.

Allí presentarán los libros “Cárceles y Llaves” del cantautor Hugo Guardaviento y “Peces y Puñales” de Ricardo Junghanns. Ambos libros fueron realizados en la Editorial Peces de Ciudad.

Un encuentro con la poesía que muchas veces termina siendo canción, porque la poesía es muchas veces la canción de la inspiración.

Peces de Ciudad es una editorial nacida en el año 2015 y apuesta a la financiación de los autories para poder llevar más libros al mundo. Apuestan a generar una cadena de libros donde la venta de uno permite la edición del que viene.

Trabajan con cuatro colecciones, “El primero en olvidar” es una colección de poesía; “Islas para naufragar” se aboca a la narrativa; “A lo Garçon” propone libros de autor y “Tatuajes de un pasado bucanero” se dedica a músicos y cantautores.

Cada libro trae una postal con un fragmento del texto o poema del autor. La editorial busca salirse de las librería logrando que el autor reciba ese porcentaje que se pierde en la cadena de distribución.

Más información en el evento de Facebook

Lea también:

Esta semana en el Cidade habrá comedia, danza, canto y un homenaje a Líbano

Agenda Cultural: Semana de peñas, cine y música electrónica

Debatirán sobre “Creencias de la región” en el simposio del Festival del Litoral

Artistas misioneras seguirán embelleciendo la Bajada Vieja

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas