Mujeres se capacitaron en emprendedurismo

La Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Producción de la Nación, organizaron una capacitación basada en tres ejes temáticos: Emprendedoras, sus desafíos; Mujeres tecnológicas y Trabajar desde casa. Durante la charla, desarrollada en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria, se pudo debatir sobre el campo, las debilidades y fortalezas del sector como así también las proyecciones que pueden realizarse en los diferentes rubros.

El director general de Gestión de Proyectos, Marcelo Arzamendia, agregó que “hubo una muy buena respuesta del público que participó constantemente y que al finalizar demostró querer continuar accediendo a estos encuentros”.

A su vez, resaltó que “buscamos que se pueda hablar sobre la importancia de la generación de empleo genuino. Y que los emprendedores sepan que tienen nuestro apoyo que puede ser técnico, como ahora, o también financiero a futuro”.

A la actividad asistieron 52 mujeres, desde quienes tienen una idea de negocio hasta las que ya cuentan con experiencia y éxito en su rubro; logrando así también el debate e intercambio de aprendizajes entre los mismos participantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas