Le sacaron la licencia a una veterinaria que mató al gato de su vecino de un flechazo

La sanción es por un año y se podrá extender hasta cuatro. Además, deberá completar un curso sobre cuidado y bienestar animal.

Las mascotas son un pilar fundamental en nuestras familias. Ya sean gatos o perros, siempre nos dan amor y compañía. Pero cuando aparece este tipo de noticias en dónde hay gente que les hace daño a propósito, nos indignamos todos.

La historia de la polémica veterinaria Kristen Lindsey arrancó en 2015. Ella estaba en Texas, Estados Unidos y compartió en su perfil de Facebook una foto en la que se le veía sosteniendo el cadáver de un gato que había matado con una flecha.

 

«Mi primera muerte con arco», comentó la mujer en el posteo. «El único gato silvestre bueno es el que tiene una flecha atravesándole la cabeza. Y el premio para la veterinaria del año es para mí… Acepto agradecida la distinción», escribió Lindsey en un tono muy desagradable.

De inmediato, las organizaciones que cuidan los derechos de los animales pidieron que la veterinaria no pudiera ejercer más su profesión. En ese entonces, la clínica donde trabajaba la echó por el escándalo.

Pero la noticia volvió a la escena pública ya que se le suspendió la licencia como veterinaria a Kristen Lindsey. Según un medio estadounidense, el gato era la mascota de uno de los vecinos de la veterinaria y se llamaba Tiger.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas