Con un formidable Messi, Argentina se impuso sobre Colombia y está en repechaje

El Estadio Bicentenario de San Juan fue testigo de una de las actuaciones más brillantes de Lionel Messi, quien se hizo cargo del mal momento y encaminó al equipo a un contundente triunfo 3-0 sobre Colombia que lo posiciona en zona de repechaje a seis fechas del cierre de las Eliminatorias.

Gol de Lucas Pratto: 

La tensión se sentía en el ambiente en San Juan y Lionel Messi fue quien dio la cara desde el primer minuto, quitándole la presión a sus compañeros y marcando el camino de los dos goles que anotó equipo en la primera etapa. Se hizo cargo de la gestación de juego, pero también de romper la resistencia de David Ospina, disipando cualquier manojo de dudas que pudiese recaer sobre la espalda del resto de los jugadores.

A los 9 minutos, y ya con varios arranques previos, rompió el ángulo izquierdo del portero colombiano con un impecable tiro libre que desató toda la furia contenida en el hombre del Barcelona. Un rato más tarde, apenas, se vistió de asistidor: amagó para un lado, salió para el otro y le puso la pelota en la cabeza a Lucas Pratto, quien la cruzó para el segundo grito.

Gol de Ángel Di María:

Colombia tuvo lo suyo durante los 45 iniciales, más allá de que nunca terminó de inquietar verdaderamente a Sergio Romero. Lo más peligroso fue por la vía aérea, con Radamel Falcao García ganándole por duplicado a Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, pero enviando la pelota por arriba del travesaño.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas