Más de 4 mil personas visitaron la 9° Expo Emprendedoras en Eldorado

 

Desde el viernes y hasta el domingo se realizó con éxito la 9° Expo Emprendedoras del Norte y 6° Fiesta Provincial del emprendedurismo, donde participaron unos 300 emprendedores en 100 stands. El evento cerró en la noche del domingo con la elección de reina, y la corona quedó en manos de Antonella Rivero.

 

Este fin de semana se llevó a cabo en el Galpón 10 de Eldorado, la 9° Expo Emprendedoras del Norte y 6° Fiesta Provincial del emprendedurismo. Allí 100 más de 300 emprendedores exhibieron sus productos y servicios en 100 stand fijos.

Desde la organización, Cintia Salas Mora manifestó que cerraron esta edición con un saldo más que positivo “porque se comenzó vendiendo mucho desde el viernes, cuando en años anteriores el primer día siempre era algo flojo, la verdad que estamos muy contentos porque a los emprendedores les fue muy bien”.

Además destacó que este año sumaron varias cosas como el ministerio de salud pública que estuvo presente con el mamógrafo y el camión Odontólogico brindando atención los 3 días.

También hubo actividades físicas el sábado por la tarde, “para ejercitar a la Expo con actividades de gimnasios” indicó.

“El viernes por la noche tuvimos una hermosa peña con artistas locales y el cierre a cargo del grupo Antares” sostuvo.

Y añadió “el sábado a la noche realizamos el desfile de Misiones Diseña en Moda, mostrando Diseños Misioneros de alta calidad”.

Cintia Salas Mora agregó que “el sábado y domingo se realizaron charlas y talleres de capacitación para emprendedores y público en general y al desfile tradicional se agregó desfile de niños, y por otra parte un desfile de mascotas”.

El evento finalizó el domingo con la elección de reina, donde la corona quedó en manos de Antonella Rivero, la 1° princesa es Gabriela Beatriz Lange, la 2° es Lucero Migarena, Miss Elegancia es Yaqueline Samaniego y Miss Simpatia es Tatiana Cáceres.

Para concluir Salas Mora adelantó que el año que viene prevén redoblar la apuesta porque es el 10° aniversario y quieren que se convierta en una verdadera fiesta para todos.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas