Macri recibe mañana a gobernadores peronistas en Olivos

El presidente Mauricio Macri, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, encabezará este martes en la Quinta de Olivos una reunión con gobernadores justicialistas que respaldan la reforma política y electoral que impulsa el Gobierno, y más tarde inaugurará en Vicente López la estación de tren de Aristóbulo del Valle, según confirmaron fuentes gubernamentales.

El encuentro está anunciado para las 9.30 y oficialmente se informó que luego habrá una conferencia de prensa a cargo de Frigerio junto a algunos de los mandatarios provinciales.
Desde el Ministerio del Interior anticiparon que mañana el Gobierno conseguirá una «foto» más que importante con vistas a destrabar la aprobación de la reforma electoral en el Congreso, donde el proyecto ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y resta su tratamiento en el Senado.

Participarán del encuentro los gobernadores Domingo Peppo (Chaco); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Mario Das Neves (Chubut); Omar Gutiérrez (Neuquén); Juan Manuel Urtubey (Salta); Alberto Weretilnek (Río Negro); Roxana Bertone (Tierra del Fuego) y Juan Schiaretti (Córdoba).

Luego, en Vicente López, el presidente encabezará el acto de inauguración de la estación ferroviaria Aristóbulo del Valle, de la línea Belgrano Norte, donde estará acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente local, Jorge Macri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas