GN detuvo en Posadas a tres integrantes de una familia que llevaba más de seis kilos de cocaína en un micro de larga distancia

Efectivos de la Gendarmería Nacional secuestraron 6 kilos 320 gramos de cocaína y detuvieron a tres personas integrantes de una familia, en la terminal de ómnibus de Posadas.
Los arrestados viajaban en un colectivo de larga distancia procedente de Puerto Iguazú.
El procedimiento se realizó ayer, en horas de la noche, cuando integrantes del Escuadrón 50 realizaban controles en la Terminal de Ómnibus, inspeccionaron uno de los micros que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y detectaron que un pasajero ocultaba diversos elementos debajo de su remera, lo que llamo la atención de los uniformados.
Ante testigos, el pasajero se levantó de su butaca y los gendarmes no solo constataron que llevaba adosado a su cuerpo dos paquetes sino que en el asiento había dos bultos envueltos en globos tipo piñata.
Inmediatamente, los funcionarios profundizaron la requisa sobre los demás pasajeros, donde se identificó a dos ciudadanas (tía y prima del involucrado) que ocultaban bajo la misma modalidad cuatro paquetes de las mismas características a los anteriores.
Las pruebas de Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína, arrojando un peso total de 6 kilos 320 gramos, que fueron decomisados.
El Juzgado Federal de Posadas, dispuso la detención de las tres personas; una mujer y un hombre de nacionalidad paraguaya y una ciudadana argentina, como así también el secuestro del estupefaciente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas