Entregaron cunas, ajuar y sillas de comer para el bebé a beneficiarias del Plan Mamá

 

Desde la Multilateral de políticas sociales -Vicegobernacion se continúa trabajando al lado de la gente, el pasado diez y once de noviembre, se realizaron varias entregas de cunas en diferentes barrios de Posadas.

La Subsecretaria de políticas sociales, Alejandra Juañuk junto a la Coordinadora del Plan Mamá, Ilda Fontora y la Tecnica en Atencion Primaria de la Salud, Rosana Ojeda; hicieron entrega a las madres beneficiarias del plan mamá : Villalba Mena (Av.Almirante Brown); González Silvina (Av.Jauretche); Gimenez Fernanda (Av. Martin Fierro y costanera); Colman Romina (Barrio A-4); Fernandez Zulma (calle japon); Montiel Aurora (Barrio El Porvenir); Piriz Norma (Barrio Santa Clara II); Miño Daiana (Barrio Fátima);Yardin Noelia( mellizos dos cunas del Barrio Santa Cruz) ; Figueredo Maria (Barrio El Porvenir); Martinez Maira (dos cunas, mellizas del barrio Sol de Misiones) y Mierez Rita del barrio San Lorenzo.

“Éste es nuestro compromiso con la sociedad y es una forma de inclusión”, subrayó la Subsecretaria de políticas sociales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas