Eldorado: Gerardo Kruse es el nuevo secretario de Obras Públicas

Este lunes asumió en Eldorado el nuevo funcionario que incursiona por primera vez en un cargo público. Anteriormente se desempeñaba como gerente en la empresa de colectivos Kruse.

 

Unas 140 personas estarán bajo la supervisión del nuevo secretario de Obras Públicas a partir de este lunes, en un sector que se considera como uno de los más complicados de la comuna de Eldorado.

Gerardo Kruse incursiona así por primera vez en un cargo público. Ya que anteriormente se desempeñaba como gerente en la empresa de colectivos Kruse. Y de esta forma ocupa el lugar que dejó en el mes de octubre Guillermo González, luego de que el intendente le pidiera la renuncia por el caso de Viviendas Progresivas.

Luego de esa situación, temporalmente estuvo al frente Armín Alderete, quien se desempeña además como jefe de la planta asfáltica. Y este lunes finalmente asumió Gerardo Kruse en el cargo.

Al momento de asumir en el corralón de Obras Públicas este lunes por la mañana, la presentación del nuevo funcionario estuvo a cargo del mismo intendente Norberto Aguirre, quien solicitó a los empleados del sector que trabajen mancomunadamente y ordenadamente para el bien de todos y sobre todo para el crecimiento de la comunidad. “Quiero pedirles el compromiso de acompañamiento, él ya a va a conversar con cada uno de ustedes, es muy buena gente y no quiero que tengamos más los problemas que tuvimos” indicó.

En tanto que Kruse dijo que “quiero agradecerle a Norberto por haber confiado en mí, en estos días seguro nos vamos a ir conociendo más, y espero que sigamos trabajando bien”.

Por otra parte Aguirre resaltó “ustedes vieron que a pesar que este año pensábamos que iba a ser jodido tuvimos importantes cosas, yo tenía miedo en cuanto a lo económico pero estamos llegando en paz a fin de año. Y como les dije también en el mes de enero vamos a acordar los sueldos para el año que viene”.

Y finalizó ante el aplauso de los presentes que “este año todavía vamos a pedir al Concejo Deliberante una ampliación de partida para contratar a los muchachos que quedaron pendientes de Cooperativas, si el Concejo nos da el ok esta semana vamos a hacer eso ya”.

Se prevé que en los próximos días el jefe comunal dé a conocer los nombres de los cambios que realizará al frente de las secretarías de Acción Social y de Gobierno, dos sectores en donde también adelantó que habría cambios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas