Detuvieron a motociclista que tenía un arma de juguete e investigan su vinculación con hechos delictivos

 

Se trata de un joven de 29 años que fue aprehendido tras una intensa persecución policial entre los barrios Las Leñas y Los Trabajadores de Puerto Iguazú.

En el marco de un intenso operativo, dispuesto por la URV para prevención de robos en la vía pública, este mediodía los efectivos de Comando URV comenzaron a seguir los movimientos de una moto cuyo conductor habría exhibido un arma en el barrio Las Leñas.

En base a los datos aportados por esta división a las demás dependencias se intensificó un procedimiento cerrojo que tuvo su primer resultado favorable a las 13 horas en barrio Los Trabajadores donde el masculino perseguido dejó abandonada la motocicleta y se dio a la fuga atravesando viviendas vecinas hasta que finalmente fue detenido e identificado como Pedro Gabriel M.  (29).

Momentos después luego de rastrillajes realizados fueron hallados un casco  color negro, una mochila negra, una cartera de mujer color marrón, un anteojo recetado con estuche color negro, cuatro teléfonos celulares, marcas Nokia, Samsung, Motorola y CDN.   También en el mismo lugar encontraron un arma de juguete color plateado.

Todos estos elementos fueron incautados al igual que una motocicleta marca HONDA CG Fan 125 color negro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas