Contrató a un sicario para matar a su marido y esto sucedió

 

Una mujer fue a la cárcel por contratar a un asesino para que matara a su esposo, en Miami, Florida. Dalia Dippolito fue evidenciada en un video que luego se publicó en las redes sociales. Su actuación es impresionante, tanto como su sangre fría.

Sin embargo, el supuesto criminal era en realidad un agente encubierto. En el video, ella le explica al fingido homicida a qué hora puede entrar a la casa para ejecutar a su pareja.

Ambos se ponen de acuerdo para que el supuesto sicario entre a la casa muy temprano, luego de que ella salga al gimnasio y deje la puerta abierta. El policía encubierto le asegura que será muy fácil hacerlo aparecer como un robo.

“Podrías pensar que es una muy linda mujercita, pero por dentro es realmente dura”.– Agente

Lo siguiente fue informarle al esposo acerca del plan que se realizaba en su contra. Un día después, la policía montó una escena del crimen falsa y le notificó a la mujer sobre el supuesto asesinato de su marido. El video la exhibe actuando de manera escalofriante, mientras fingía dolor por la muerte de su cónyuge.

Finalmente, la policía la acusó de intento de homicidio, aunque ella lo negaba incluso cuando le mostraron al policía encubierto y a su esposo vivo. Fue sentenciada a 20 años de cárcel por contratar a un sicario para cometer un homicidio en primer grado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas