Con un rotundo éxito finalizó la 41° Fiesta Provincial de la Cerveza en Alem

 

Luego de 3 días cargado de emociones y celebración con la presencia de una gran cantidad de público que puso el brillo al cada día, este domingo culminó una edición más de la Fiesta Provincial de la Cerveza.

En su 41° Aniversario, la emblemática festividad de la ciudad de Leandro N. Alem estuvo llena de eventos y espectáculos para todos los gustos que fueron el punto de encuentro y garantía para la diversión y entretenimiento de toda la familia.

 

La fiesta presenta una muestra del trabajo en conjunto de una comunidad.
Ramón Márquez destacó “el trabajo en conjunto de todos los integrantes del club y toda la provincia para hacer posible una edición más de la Fiesta, como así también resaltó que la misma conserva su tradicionalismo para rendir un homenaje a nuestra historia, raíces y hoy los amigos, familia que tienen ganas de juntarse, compartir y celebrar esas cosas que nos identifican.

 

En la jornada del viernes Alem vistió de colores sus calles para dar apertura con un gran desfile que convocó a toda una comunidad a la avenida Belgrano para acompañar hasta las instalaciones del Club Germano a cada escuela, grupo que allí pasaba. La noche luego del acto de apertura tuvo diversas emociones cuando 6 candidatas hicieron que el público presente dejara aplausos en cada una de sus pasadas, luego de la medianoche el jurado decidió que Angie Antje Belén sería la nueva reina de la cerveza.

 

El sábado fue la noche donde distintas escuelas mostraron su potencial cultural en varias expresiones y finalizó con el tradicional baile cervecero con banda “Festao” de Brasil, quienes fueron los encargados de animar y hacer bailar con su música a un club repleto.

 

Tras finalizar la actividad el presidente Ramón Márquez dijo que “nos sentimos satisfechos y tuvimos un cierre positivo y esta comisión no debe a nadie ya que gracias al trabajo en conjunto tuvimos una fiesta excelente donde podemos salir a calle sin deber a nadie ya que en 5 meses de trabajo pude saldar por completo la deuda que dejó la administración anterior y poder realizar distintas mejoras en el club”

 

El domingo las actividades se iniciaron a las 16 horas donde diversos grupos de ballet y escuelas artísticas y deportivas quienes se encargaron de llevar el aplauso de la gran cantidad de personas que se hicieron presentes en el club para también asistir a la elección de Miss Alegría. Pasada las 17 horas y luego del desfile el jurado tuvo la difícil tarea de elegir entre 23 participantes a Agustina Mulawka de 8 años de edad.

 

“lo que queremos es tener una administración clara por que el club es de la gente y los socios deben saber que este club vive por el aporte de los socios y gracias a ello pudieron viajar socios a competir a distintos lugares por que apoyamos al deporte y eso está a la vista por que distintas personas se acercan a inscribirse. En la misma línea continuó  “en pocos meses pudimos pagar todas las deudas que nos dejaron y además realizar mejoras en el club, cambio de llaves, iluminación nueva, distintas inversiones que también el intendente Sartori colabora permanentemente para que el club tenga la infraestructura necesaria para que Alem brille como lo hace», culminó Márquez

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas