Brutal choque frontal: murió el hijo de una ex diputada del PJ

Conrado Figueroa, de 21 años e hijo de la ex diputada provincial por el PJ Silvia Larreta, murió este lunes luego de chocar con su Ford Focus a un Ford Fiesta. El accidente fue en el cruce de la ruta 35 con la 12.

El accidente fatal tuvo lugar este lunes a la madrugada, unos 10 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa casi en la intersección con el cruce de la ruta provincial 12. El otro conductor muerto es Franco Sebastián Martínez, de 35 años, oriundo de Colonia Barón.

Figueroa, según publica el medio pampeano El Diario, circulaba a bordo de una Ford Focus, con destino a Santa Rosa. Mientras que Martínez lo hacía a bordo de una Ford Fiesta, con dirección de sur a norte.

De acuerdo a lo que publica el medio, habría sido el Focus el vehículo que se cruzó de carril y provocó el fatal descenlace.

Figueroa, es hijo de la ex diputada del PJ Silvia Larreta y volvía desde Rancúl, de donde es oriunda toda la familia, porque llevaba adelante sus estudios universitarios en la capital pampeana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas