Alumnos podrán nominar a su maestro o profesor para el Premio “Docente Innovador” por promover el uso de las nuevas tecnologías

La organización del Concurso Mejor Promedio 2016 lanza este año una nueva convocatoria de participación con el Premio “Docente Innovador”, una iniciativa que busca identificar, destacar y premiar a aquellos maestros y profesores de Misiones y del resto del país que tienen la iniciativa de enseñar en el aula con el uso de las nuevas tecnologías.

El uso de estas herramientas es un recurso que permite un buen desarrollo en el proceso de enseñanza y aprendizaje, y aporta al desarrollo educativo de un país.

De esta manera, alumnos de los tres niveles educativos podrán participar del certamen. La propuesta consiste en que los mismos alumnos que hayan tenido una experiencia positiva en el aula puedan tener la oportunidad de nominar al Docente de su escuela o universidad, completar el formulario y compartir la historia para su difusión, inscribiéndose en el formulario correspondiente. La experiencia más votada por el público a través de las redes sociales será finalmente la historia ganadora del concurso.

 

El premio consistirá en otorgar al “Docente Innovador” una estadía para 2 (dos) personas por 1 (un) fin de semana en Puerto Iguazú (dos noches de alojamiento), visitando las Cataratas del Iguazú “Maravilla del Mundo”.

El premio será entregado al docente ganador el 10 de abril de 2017, en el marco del 17° Aniversario de Misiones Online.

 

La inscripción al concurso estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2016. Las bases y condiciones la podrán encontrar en la nueva plataforma digital con el sitio web de las becas http://mejorpromedio.com.ar/premio-al-docente-innovador/, que fue creada con el objetivo de establecer un contacto directo y que puedan encontrar todos los requisitos y la forma de participar, además de información de interés.

 

DiseñoPromo2

 

Inscripciones abiertas para “Mejor Promedio 2016”


Por cuarto año consecutivo, Misiones Online junto a grupo de empresas e instituciones tienen abierta la inscripción para participar del Concurso Mejor Promedio 2016, dirigido a estudiantes de excelencia de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de la provincia y del resto del país. La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de diciembre de 2016, completando el formulario.

 

El Concurso Mejor Promedio apunta a otorgar un reconocimiento por la dedicación, esfuerzo y compromiso de estudiantes mejores promedios del ciclo lectivo que se inscriban al certamen, por medio de premios de computadoras, impresoras y banderas para el nivel primario, y becas por un total de 175 mil pesos para las categorías de secundarias, carreras terciarias y universitarias de Misiones y del resto del país.

 

Además, se mantienen las categorías especiales por “Mejor Alumno” de escuelas Técnicas y “Mejor Alumno” de escuelas EFAs y Agrotécnicas. Las becas son por 25 mil pesos cada una, según se establece en las bases y condiciones del concurso, y son aportadas por la Universidad Nacional de Misiones, Universidad de la Cuenca del Plata, Aire Confort SA, La Cachuera SA, ElectroMisiones SA, Papel Misionero (Grupo Zucamor), Majú SA, entre otras empresas e instituciones.

 

A los estudiantes que resulten ganadores del Concurso se les entregarán los premios y becas el 10 de abril de 2017, en el marco  del 17° Aniversario de Misiones Online.

 

Las bases y condiciones la podrán encontrar en la nueva plataforma digital con el sitio web de las becas www.mejorpromedio.com.ar, que fue creada con el objetivo de establecer un contacto directo y que puedan encontrar todos los requisitos y la forma de participar, además de información de interés.

 

 

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas