25 de Mayo: Un menor demorado por el robo de una motocicleta

 

Personal de la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita, dependiente de la Unidad Regional XI, A. del Valle, procedió a la demora de Daniel P, de 16 años quien se domicilia en el paraje Torta Quemada de 25 de Mayo y al secuestro de una motocicleta marca Kymbo de 110 c.c.,  que se hallaba en su poder, previas averiguaciones efectuadas por policías de esa División que determinaron que el rodado le había sido sustraído a Fabian V.D.L. de 34 años y domiciliado en barrio Nuevo de la misma localidad.

Tanto el demorado como el rodado secuestrado fueron trasladados a la Comisaria de 25 de Mayo, donde el propietario del moto vehículo había radicado la denuncia, manifestando que había dejado el rodado, bien temprano, estacionado por  Avenida Comandante Andresito de 25 de Mayo, cercanías del lugar donde trabaja, y luego se percató de la falta de su moto.

El menor fue entregado a sus familiares para guarda y protección, por así haberlo ordenado el magistrado interviniente, Juez   Correccional y de Menores en turno de la ciudad de Oberá, habiéndole notificado previamente en presencia de sus padres la causa de “HURTO”

El rodado secuestrado  fue reconocido por el denunciante, y realizan las pericias pertinentes sobre el mismo.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas