Futsal: Itapúa debutó en Chubut con un empate

Un importante empate fue el que consiguió esta tarde Itapúa Tenis Club, en su debut en la División de Honor 2016, máxima categoría del futsal argentino a nivel de clubes. Por el grupo B, el único representativo misionero en competencia igualó 2-2 ante Regatas B de Mendoza.

Fabricio Salinas, a los 7’ del PT, y Bruno Humada, a los 18’ de esa primera etapa, marcaron los tantos para el equipo dirigido por Néstor Jaquet, mientras que Juan Manuel Vendrell conquistó dos veces la valla misionera, siempre para empatar.

En el otro partido del grupo B, Huinoil (Río Grande –TdelF) y Stentor (Bs As) tampoco se sacaron ventajas e igualaron también 2-2, por lo que la zona tiene ahora a los cuatro empatados tanto en puntos como en goles. Justamente el equipo de la Metropolitana será el próximo rival de los posadeños, mañana lunes desde las 15.30, nuevamente en Trevelin. El martes, en tanto, Itapúa chocará en ese mismo horario ante Huinoil.

El campeón de la División de Honor 2016 logrará la clasificación al Primer Mundial de Clubes de Futsal, que se jugará el próximo año en España. El subcampeón y tercero, en tanto, jugarán el Sudamericano del próximo año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas