El camino a Rusia: quedan 21 puntos y juega contra sus rivales directos

 

La Selección atraviesa una crisis luego de perder la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos, pero todavía depende de si mismo para sacar su boleto al Mundial de Rusia en 2018. Sin embargo, el bajo nivel individual y la falta de respuestas dentro de la cancha enciende la alarma de un equipo que hoy está afuera de la zona de clasificación.

Argentina ocupa el sexto lugar de la Eliminatoria con 16 unidades producto de 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En la actualidad se encuentra a 1 punto de Chile, que ocupa la plaza que da chance a un repechaje, a 1 de Ecuador, que por diferencia de gol clasifica de manera directa al Mundial y a 2 de Colombia, rival del próximo miércoles.

En disputa quedan 21 puntos, con la buena noticia que la Selección debe jugar contra sus tres rivales directos. El próximo martes enfrentará a Colombia en San Juan y luego recibirá a Chile, seguramente en Buenos Aires. Posteriormente, visitará a Bolivia, viajará a Uruguay, será anfitrión de Venezuela, hará de local frente a Perú y cerrará su participación en Quito ante Ecuador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas