Passalacqua instó a su gabinete a «redoblar esfuerzos cerca de la gente»

El gobernador Hugo Passalacqua reunió  anoche a todo su  gabinete para  analizar la marcha de la gestión y los principales temas en los que cada ministro y funcionario está trabajando y los que quedan pendientes. «Les insistí en el compromiso y en la gestión cercana a la gente. Con el tesón que caracteriza al misionero», contó el mandatario.

«Hablamos mucho de política y de acción en el terreno», explicó uno de los ministros asistentes.

Passalacqua fue el anfitrión de la reunión en la que  primó la buena sintonía. A los postres, el mandatario les pidió a cada uno de sus funcionarios que haya «más trabajo», pero también con austeridad. «Hay que transpirar la camiseta«, les dijo.

La impronta de su mandato es la cercanía con la gente y en eso hizo hincapié. «Tenemos  que trabajar bajo la impronta misionerista más allá de lo que suceda en la relación con Nación. Debemos redoblar los esfuerzos y transpirar la camiseta», insistió.

 

«Solamente diré un par de ideas y luego quiero escucharlos a ustedes», remarcó el mandatario abriendo la reunión. «Quiero agradecerles el trabajo y el compromiso en estos primeros once meses, en un año de marcadas dificultades, que todos conocemos. Pero tenemos que transpirar aún más la camiseta para honrar el lugar donde nos puso la gente», enfatizó el gobernador insistiendo en las consignas que habitualmente remarca «humildad y cercanía». «Tuvimos este año momentos muy difíciles, siguen y seguirán siendo difíciles el año próximo, por lo tanto debemos esforzarnos aún más con lo poco que tengamos. Comprometidos, creativos y austeros», insistió el mandatario.

Ya en el plano político, remarcó que cada acción de gobierno debe tener la impronta misionerista, que el principal mandato lo siga teniendo la gente. «La Renovación debe honrar ese precepto permanentemente: el poder está en la gente, es quien nos marca el rumbo. Y eso se cumple saliendo al encuentro, no encerrados en la oficina». «Se vienen tiempos electorales, y nosotros seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, con más ahínco, de cara al pueblo. Esa es nuestra identidad, y no hay que confundirse», subrayó Passalacqua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas