#MalumaEnMisiones: Nuevo punto de venta en Eldorado

Adquiera su ticket para el gran show del 3 de diciembre en Ciber Búnker ubicado en Iguazú 44 de Eldorado. Atención en horario comercial. Próximamente, paquetes especiales desde Puerto Iguazú.

 

maluma en eldorado 2

maluma eldorado3La alta demanda de entradas en toda la región para presenciar el recital de Maluma en Misiones, obligó a habilitar un nuevo punto de venta. Ahora en Eldorado, los fans del artista latino del momento pueden asegurar su ticket para el concierto del próximo 3 de diciembre en el estadio de Crucero del Norte. En Ciber Búnker ubicado en calle Iguazú al 44 ya están disponibles los accesos para todos los sectores habilitados.

La sede elegida es estratégica porque está emplazada a pocos metros de la avenida San Martín y muy cerca de la municipalidad de Eldorado. Allí los fans podrán optar por comprar entradas Vip Platino, Vip Gold, Vip, Platea Preferencial (sin número) o aprovechar, abonando únicamente 400 pesos, un lugar en el sector general.

El fenómeno #MalumaEnMisiones crece día a día y con la incorporación del punto de venta de Eldorado, suman seis lugares en la región (además de internet) para que nadie se quede afuera del “Evento del año”. Vale recordar que en Posadas, los puntos habilitados son:

Musimundo de Bolivar 2062

Musimundo de avenida Uruguay 2790

Mundo Inmobiliario de Salta 2018

En Oberá: Drugstore Quinta Avenida Sweet en Salta 52

En Encarnación: Radio Encarnación de Mariscal Estigarribia 1325

En Eldorado: Cyber búnker de Iguazú 44

Por internet: www.tuentrada.com (show en Misiones)

malu

 

Por otra parte, se están ultimando detalles para lanzar paquetes especiales que incluye entrada y traslados desde Puerto Iguazú. Agencias de turismo de la principal ciudad turística de la provincia están próximas a lanzar promociones especiales. Los interesados en ofrecer el servicio, contactarse vía correo electrónico a [email protected]

 

 

Más información del evento del año en la fan page Maluma en Misiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas