Macri y sus funcionarios salen a la calle para un nuevo timbreo

El Presidente encabezará hoy desde las 10 la actividad junto a ministros. Se hará especial foco en el Conurbano. e esta manera, el mandatario realizará su cuarta actividad de este estilo en lo que va del año, ya que anteriormente había visitado a vecinos de los distritos bonaerenses de San Miguel, General Las Heras y Magdalena.

 

timbreo2El presidente Mauricio Macri saldrá nuevamente a caminar las calles para medir el termómetro social, en la ya clásica actividad de Cambiemos denominada «timbreo nacional». También participaran los ministros, legisladores y aliados del Gobierno.

De esta manera, el mandatario realizará su cuarta actividad de este estilo en lo que va del año, ya que anteriormente había visitado a vecinos de los distritos bonaerenses de San Miguel, General Las Heras y Magdalena.

En las dos primeras ocasiones había estado acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, una de las dirigentes de Cambiemos con mejor imagen positiva. En esta oportunidad, la gobernadora bonaerense no estará presente ya que viajará a Jujuy junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para participar del Consejo Federal del PRO.

Desde ese espacio indicaron que el encuentro tendrá el objetivo de «analizar la actualidad política, repasar las acciones realizadas durante el año y ratificar las consignas de unidad y de diálogo permanente del partido».

En cuanto al timbreo nacional, desde el Gobierno indicaron que participará la mayoría de los funcionarios de primera línea, junto a dirigentes del PRO y los aliados de la UCR y la Coalición Cívica. Se trata de la octava movilización de este tipo desde que Cambiemos es Gobierno. De manera simultánea, funcionarios y militantes buscarán impactar en las redes sociales, difundiendo fotos de sus recorridas bajo el hashtag «Cambiando Juntos».

El foco estará puesto en el conurbano bonaerense, territorio al cual serán designados numerosos ministros nacionales. Ese también será el destino principal para los jóvenes militantes del PRO.

De 10 a 13 será el lapso en el cual algún funcionario del Gobierno o el propio Presidente podrá tocar el timbre de las casas de los argentinos y así recolectar, sin intermediarios, información sobre el humor social de cara a diciembre, pocas horas después de la difusión de un nuevo rebrote de la inflación.

Macri corroborará hoy si el Gobierno puede estar «realmente tranquilo», tal como indicó, frente a las especulaciones sobre tensiones sociales para fin de año. «Diciembre es un mes maravilloso», había asegurado esta semana.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas