La Policía de Misiones desmintió las versiones sobre supuestos secuestros de niños que circulan en redes sociales

La Policía de la Provincia de Misiones hacer saber a los ciudadanos que con relación a las últimas versiones de supuestos secuestros que andan circulando  en las redes sociales, no son reales.
En lo que respecta a  los hechos que  ha tomado  conocimiento la autoridad policial, los mismos carecen de sustento veraz hasta el momento. Y con relación a la circulación de un video de secuestro ocurrido recientemente, el mismo no es actual, es de un procedimiento policial realizado a principio de años, en donde la policía local había intervenido, ya que un padre sin autorización de la madre, que tenía la custodia, había llevado a su hijos, en ese momento tras un amplio operativo y persecución lo uniformados lograron recuperar a los menores en buen estado de salud, deteniendo al hombre.
En redes sociales o vía WhatsApp muchas veces se comparte cadenas o información que no coinciden con la realidad, solo generan un estado de miedo en el ciudadano.
Recordar que ante cualquier hecho delictivo, o aquellos considerados como “llamativos”, no dude en llamar a la Policía al 911 (número gratuito), al Comando Radioeléctrico (376-447777), a la dependencia policial más cercana o bien dirigirse a la comisaría más próxima.
Las denuncias se recepciona solo en sede policial, las redes sociales carecen de legalidad.
Recuerde, ante cualquier hecho no dude en dar aviso a la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas