Di María: “Solo nosotros sabemos lo que sufrimos”

El volante del seleccionado argentino se refirió al flojo presente del equipo nacional y tiene la esperanza de revertirlo. El martes, la Selección recibirá a Colombia en San Juan.

 

 

Ángel Di María no ocultó sus sensaciones en la redes sociales en las que resaltó que sufren por la situación crítica que atraviesan en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, pero también que al problema lo pueden “dar vuelta”.

“Sólo nosotros sabemos lo que sufrimos y sólo nosotros sabemos que lo podemos dar vuelta”, afirmó Di María valiéndose de su cuenta personal en Instagram y acompañó la frase con una fotografía en la que aparece un abrazo grupal del plantel albiceleste.

El volante del París Saint Germain fue uno de los titulares en el clásico ante Brasil que se realizó en el Mineirao, en Belo Horizonte, y concluyó con un histórico resultado negativo de 3-0, que complicó todavia más en la Argentina en su objetivo de clasificarse para la próxima Copa del Mundo.

A pesar de que el entrenador Edgardo Bauza le dio el día libre al plantel a poco del arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza, Di María optó por permanecer en la concentración del Predio Julio Humberto Grondona, junto con el capitán Lionel Messi y el subcapitán Javier Mascherano.

El seleccionado de la AFA afrontará el martes próximo su último compromiso por las Eliminatorias en el año, en la ocasión ante Colombia en el Estadio San Juan del Bicentenario, desde las 20.30.

De momento el equipo del Patón ocupa el sexto lugar en la tabla de las Eliminatorias y por lo tanto está hasta fuera del Repechaje, pero matemáticamente la situación se puede empezar a revertir si se imponen a los cafeteros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas