Autoridades educativas de la Provincia visitaron escuelas de San Antonio

Compartieron la tarea que llevan adelante docentes en distintos puntos de la provincia.  Presenciaron los avances de nuestros alumnos y el acompañamiento de la comunidad. Estuvieron en Posadas y en distintas escuelas de San Antonio, “allá lejos, todos los días nuestros docentes ponen pasión haciendo patria en las aulas misioneras”.

 

Esta semana, desde el Equipo de Educación, visitamos escuelas junto a la  Ministra Ivonne Aquino, el presidente el CGE Lic. Mauricio Maidana  y la Directora de Enseñanza Superior Lic. Paola Toledo estuvimos en la Escuela de Comercio N° 8 de Miguel Lanús, donde recorrimos las instalaciones, las aulas, y observamos la tarea realizada a diario por los equipos de profesores, preceptores, directivos y por supuesto los alumnos.

Para finalizar la semana, fuimos a la localidad de San Antonio, donde visitamos varios establecimientos escolares, algunos muy alejados de las zonas urbanas y con una realidad distinta, donde el esfuerzo y pasión que ponen a diario los docentes marcan la diferencia, en cuanto a calidad y calidez, con trabajo y dedicación permitiendo que sus alumnos vuelvan cada día a la escuela y avancen.

unnamed (15)

En este sentido visitamos la Escuela Agrotecnica, el Bachillerato Común N°1, la  EPET 44. También llegamos y fuimos recibidos en la  ll Escuela de Frontera y Jornada Completa 612, la  Esuela N°844 y la Escuela N°  898 del Paraje Alegría.

Una experiencia que reconforta y nos hace volver a los inicios de nuestra carrera docente,  a seguir transitando por las aulas, donde a largas distancias la vocación y el amor por enseñar, que ponen en el aula los docentes, acerca e integra la escuela con su comunidad, acerca y marcan la diferencia en la vida de  sus alumnos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas