Angie Antje Belén Benítez es la nueva reina de la Fiesta de la Cerveza

La obereña Antje Belén Benítez fue elegida esta madrugada como reina provincial de la cerveza. En la noche del viernes con la presencia del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente Diego Sartori y el presidente del Club Germano Argentino de Alem dejaron formalmente inaugurada la 41 edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Leandro N Alem.

 

 

 

La 41 edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, tendrá como cada año el desfile típico por la avenida Belgrano.

 

 

En la apertura el presidente del Club Germano Argentino Ramón Márquez destacó “el trabajo en conjunto de todos los integrantes del club y toda la provincia para hacer posible una edición más de la Fiesta, como así también resaltó que la misma conserva su tradicionalismo para rendir un homenaje a nuestra historia, raíces y hoy los amigos, familia que tienen ganas de juntarse,  compartir y celebrar esas cosas que nos identifican.

 

 

 

En su discurso Sartori valoró el esfuerzo compartido de la comunidad para hacer posible la realización de cada una de las expresiones culturales “En noviembre rendimos homenaje a los pioneros que vinieron de todos lados a hacer una Misiones más grande que está en crecimiento, y en diciembre damos muestra de fe con la Fiesta Nacional de la Navidad.

 

 

 

Fue una verdadera fiesta llena de emociones, donde 6 participantes de distintas localidades llenaron de brillo y dieron inicio a la 41 edición de la fiesta con un desfile de primer nivel.

 

En el acto de inauguración, Sartori aprovechó para hacer mención a la Fiesta de la Navidad para la que se prepara el municipio, y que promete afianzarse entre las festividades de la provincia. En la misma línea remarcó que “Leandro N Alem muestra el potencial con la Fericoop para que entre todos podamos mostrar el trabajo de todos los misioneros.

 

 

 

Luego del el momento más esperado de la noche llegó y el locutor anunció a viva voz que, el lugar de la nueva soberana de la Fiesta Provincial de la Cerveza, sería ocupado por Antje Belén Benítez, oriunda de Oberá, quien se llevó todos los aplausos del público.

 

 

 

El día 12 llega desde Brasil Banda Festao (Brasil) y los chavones de San Javier. Este año la 41 edición de la fiesta provincial de la cerveza los espera para vivir  las mejores noches, llenas de buen ritmo, recuerdos, emociones y, por supuesto mucha diversión.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas