Interceptaron un auto que transportaba 100 gruesas de cigarrillos y detuvieron a dos hombres

Siguiendo con los habituales operativos dispuestos por la Unidad Regional V de la Policía, esta madrugada pasadas las 1, fue interceptado un automóvil que provenía de un paso fronterizo clandestino, en barrio Piedras Preciosas de Wanda. Efectivos de las comisarías de Wanda y Libertad, junto a los de Infantería, constataron que se trataba de un Fiat Uno Fire blanco conducido por Juan Carlos A. (40) , domiciliado B. Irigoyen quien era acompañado de Luis Omar V. (35 ).
Al requisarse el rodado se incautaron dos cajas de cigarrillo marca Eight industria Paraguaya. En cada una de ellas había 50 cartones que habrían sido ingresado al país en forma clandestina sin aval aduanero. Se procedió a la demora preventiva de los causantes y al secuestro de la mercadería por infracción a la Ley 2415.
Los demorados fueron alojados en la comisaria de Wanda y el vehículo depositado a disposición del propietario. El procedimiento contó con apoyo y colaboración de una patrulla de la Sección Puerto Esperanza de GN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas