En Iguazú, Foz y Buenos Aires festejan el aniversario de Cataratas como Maravilla del Mundo y las redes se llenan de fotos con el #CataratasDay2016

Desde las Cataratas del Iguazú y su réplica en la capital argentina, los visitantes postearon sus imágenes con el hashtag, permitiendo que el planeta vea a la Maravilla que compartimos con Brasil. A la noche comenzará en Puerto Iguazú un show musical, desfile de modas y la elección de la reina, organizado por el Ministerio de Turismo y el Iturem.

En Buenos Aires desde las 10.00 y hasta las 14.00 invitaron a quienes visitaban el monumento a las Cataratas, a fotografiarse y postear en las redes, las imágenes con el hashtag #CataratasDay2016.  La réplica se encuentra ubicada en la plazoleta de avenida de Mayo y 9 de Julio, en el micro centro porteño.

En tanto que en ambos lados de las Cataratas del Iguazú, los visitantes también se fotografiaban y publicaban las imágenes con el hashtag #CataratasDay2016 en las redes sociales. con el objetivo de promocionar nuestra Maravilla del Mundo.

El 11 del 11 del 2011, la fundación suiza New7Wonders anunciaba que por el voto de cientos de millones de personas del planeta, las Cataratas del Iguazú habían sido elegidas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

 

El 11 del 11, #CataratasDay2016

Hoy a la noche habrá un espectáculo musical y desfile de modelos de la provincia, en Siete Bocas, pleno centro de Puerto Iguazú. También se elegirá a la Reina Cataratas Maravilla del Mundo

Además del 11 al 19 de noviembre los distintos atractivos turísticos de la zona y comercios ofrecerán importantes descuentos al visitante. El broche de oro será el cierre de la actividad, el 19 de noviembre con un recital solidario de Zezé di Camargo y Luciano, a partir de las 17 horas en el Casino Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas