El Instituto Montoya, desde 1960, junto a vos para tu futuro

 

Formando docentes y técnicos al servicio de una sociedad más humana, fraterna y justa.

Educación personalizada, creatividad, respeto, inclusión, compromiso educativo, solidaridad, innovación, excelencia, son algunos de los valores que conforman la misión educativa, desde hace 56 años, en el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”.

Esta Casa de Estudios católica,  encuentra su verdadero sentido y significado en la referencia constante a Jesucristo y  su mensaje, tal como lo presenta la Iglesia en el magisterio.

Aspira a ser un verdadero hogar cultural, amplio y generoso, sostenido en el diálogo y en la seriedad científica. Centro de estudio y encuentro, abierto a las grandes preocupaciones de la Iglesia, que son las preocupaciones del hombre contemporáneo.

En Posadas se ofrecen los profesorados de Artes Visuales, Biología, Educación Física, Filosofía, Lengua y Literatura, Inglés, Matemática, Química, Ciencia Política, Psicología, Geografía, Historia y Educación Inicial. La oferta de carreras técnicas comprende Formación de Psicopedagogos/as, Locutor Nacional, Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial con el título intermedio de Productor y Director para Radio y Televisión, Técnico Superior en Diseño Gráfico y Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado.

En Eldorado, se pueden cursar los Profesorados de Lengua y Literatura, Matemática e Inglés.

Las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2017 se hallan abiertas hasta el 20 de diciembre del presente año, y se reabren del 13 al 24 de febrero de 2017.

Los aspirantes a ingresar deberán acceder al sitio web institucional www.isparm.edu.ar y registrarse en http://preinscripcion.isparm.edu.ar/. Esta gestión es requisito para concretar luego –personalmente- la matriculación, que se confirma entregando la documentación requerida en forma presencial, en la Sede de Posadas o en la de Eldorado, según la carrera y la ciudad donde la cursarán.

A fin de una mejor atención al ingresante, a partir del 14 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, en Posadas, se inscribirá según el siguiente cronograma:

Educación Física 14 de noviembre
Educación Física 15 de noviembre
Inglés* / Curso Anual de Inglés 16 de noviembre
Historia 17 de noviembre
Psicopedagogía 18 de noviembre
Educación Inicial 21 de noviembre
Matemática* 22 de noviembre
Psicología 23 de noviembre
Lengua y Literatura* 24 de noviembre
Ciencia Política 25 de noviembre
Geografía 29 de noviembre
Diseño Gráfico / Artes Visuales 1 de diciembre
Filosofía 2 de diciembre
Locutor / Comunicación Multimedial 5 de diciembre
Biología / Química 6 de diciembre
Tecnicatura Superior en Actividades Físicas 7 de diciembre

 

En Posadas, en la Sede Central, se atiende de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 16.00 a 20.30, en la oficina de Promociones e Inscripciones, sita en Ayacucho 1962. Pueden efectuar consultas llamando al 0376 4440055 internos 253 y 254, o escribir a [email protected].

En la Sede Eldorado, la inscripción será durante el mismo periodo, en Juan Domingo Perón 257, de 15.00 a 20.00, para consultas pueden llamar al 03751 421333, o escribir a [email protected].

Se recomienda a los aspirantes al Profesorado de Educación Física, a Locutor Nacional, y a la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, tomar en cuenta los requisitos especiales que necesitan reunir para inscribirse a esas carreras, los cuales pueden hallarlos en http://www.isparm.edu.ar/ingreso.php?pageid=requisitos.

El Curso de Ingreso se iniciará el 1 de marzo de 2017, en las Sedes Central, Campus y Eldorado.

En las redes sociales pueden buscar al Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya – I.S.A.R.M. en la fan page de Facebook https://www.facebook.com/institutomontoya/,  seguirlo en Twitter como @inst_montoya, o mirar su Canal de Youtube en https://www.youtube.com/user/institutomontoya.

El futuro demanda de preparación profesional para alcanzar metas en el campo laboral, en el Instituto Montoya formamos a los alumnos para que puedan lograrlo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas