Corrientes: apresan a un hombre que habría violado y embarazado a su hija de 13 años

Un hombre resultó detenido ayer en la ciudad de Corrientes después de que su esposa lo denunciara como autor de la violación de una adolescente de 13 años, hija de ambos. Producto del presunto abuso sexual la menor cursa un embarazo de al menos seis meses de gestación.
El supuesto delincuente, un comerciante de 49 años, fue localizado en la vía pública por efectivos de la comisaría Octava que trabajaban desde el miércoles en su búsqueda, a partir de un pedido judicial de captura, según datos recabados por diario época.
El martes la menor sufrió una descompensación de salud y decidió romper con el silencio. Reveló ante su madre que vivió una historia de abusos en el seno familiar. Y en este sentido manifestó que su papá la violaba desde que tenía 9 años.
Horrorizada, la progenitora de la adolescente acudió a la Fuerza de seguridad para asentar la denuncia y pedir la detención de su pareja.
Autoridades de la División de Delitos Contra la Integridad tomaron cartas en el asunto. Con las pruebas reunidas (declaraciones, exámenes médicos y psicológicos) fue librada la orden de detención.
Ayer al mediodía la captura del sospechoso se produjo en el barrio Laguna Seca, próximo al domicilio que habitan las personas involucradas, cuyas identidades quedan bajo estricta reserva.
El caso de estremecedoras características es investigado por el Juzgado de Menores 1 y el Juzgado de Instrucción 3.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas