Abierta la convocatoria para artistas visuales de la provincia interesados en exponer sus trabajos en 2017 en la Casa de Misiones

 

La sede de la representación oficial de la Casa de Misiones en Buenos Aires, abrió la convocatoria hasta el sábado 10 de diciembre, para programar las actividades de su sala de muestras “El Mensú” para artistas visuales de Misiones que deseen mostrar sus trabajos durante el ciclo 2017 en las instalaciones de la Sala (ubicada en el sub-suelo, sobre Santa Fe 989).

Las exposiciones son totalmente gratuitas. El objetivo es que la Sala sea una plataforma para exhibir el arte que se hace en Misiones.

Los costos de traslado corren por cuenta de Casa de Misiones. Habitualmente se solicita que se envíen mediante algún servicio de ómnibus (encomienda) para después ser retirado por el personal de la Casa (Área de Cultura)

La  inscripción deberá ser realizada hasta el día sábado 10 de diciembre 2016 específicamente por correo electrónico a: :        cultura.casamisionesba@gmail.com

 

Las producciones serán evaluadas a partir de la siguiente documentación: Datos personales, CV (una carilla), breve descripción de la propuesta y hasta 10 imágenes de su obra, todo en un solo documento PDF.

 

La notificación de las decisiones tomadas por el Área de cultura se realizará a los seleccionados por correo electrónico y redes sociales  el jueves 15 de diciembre.

 

“Las exposiciones tienen una duración aproximada de un mes. La Sala El Mensú puede considerarse un espacio multiplataforma, ya que recibe eventos de diferentes características, desde conferencias de prensa, sede de tertulias de poesía y arte con otras Casas de Provincia, reuniones gubernamentales, encuentros del sector privado”, explicaron desde el área de prensa del organismo.

 

En un mes aproximadamente cada muestra posee un público potencial de unas 400 personas. No solo para las visitas especificas que se realizan a las muestras sino teniendo en cuenta los diferentes eventos que se realizan en la Sala

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas