Jardín América: detuvieron a motociclista que presuntamente ofreció dinero e intimidó a una menor en la vía pública

De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaria de la Mujer de Jardín América (UR-IX), el hecho sucedió ayer miércoles, a las 13 hs, entre la avenida Paraná y colectora de la ruta Nacional Nº 12.

Una menor de 14 años, a quien la madre acompañó hasta unas cuadras antes, se iba a la escuela cuando un motociclista se le acercó y presuntamente le ofreció dinero, pidiéndole además que suba a la moto. La adolescente hizo caso omiso a los dichos del individuo quien finalmente desistió de su temible actitud y se marchó del lugar al ver que venía en sentido contrario una policía.

En ese momento la menor le contó lo sucedido a la uniformada quien la contuvo y ambas llegaron hasta la comisaría de la Mujer UR-IX donde se hizo presente la madre de la víctima.

 

OPERATIVO Y DETENCIÓN

En base a la descripción aportada, incluso por la madre quien se habría cruzado con el mismo motociclista minutos antes del episodio, efectivos de Comando Radioeléctrico junto con el personal de la Comisaría de la Mujer iniciaron un recorrido en busca del involucrado.

Finalmente pasadas las 14:30 hs, en calles Brasilia y Ucrania, la mamá de la menor reconoció al individuo quien lavaba su moto frente a una iglesia. Cabe recordar que la mujer reconoció al hombre ya que cuando acompañó a su hija hasta cierto tramo, había visto al mismo a bordo de su moto, pero no contaba con que iba a intimidar a su hija.

Se dispuso la detención preventiva de Víctor Q. (36) en el marco de la causa por tentativa de abuso sexual.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas