Passalacqua entregó elementos didácticos y juegos recreativos a NENIS de toda la provincia

Casi un centenar de NENIS (Núcleos de Nivel Inicial) y 140 escuelas de distintos puntos de la provincia recibieron esta mañana kits educativos y juegos recreativos para Jardines de Infantes. El acto se concretó en el NENI 44, y fue encabezado por el gobernador Hugo Passalacqua, quie estuvo acompañado por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino; el presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana; y otras autoridades provinciales y legislativas.

La entrega se hizo en el marco del programa compartido que encaran el Ministerio de Educación y el Instituto Provincia de Lotería y Casinos (Iplyc).

En forma simbólica y en atención a la gran cantidad de instituciones receptoras del material, seis recibieron los elementos en representación de la totalidad.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)
«Esto conjuga no solamente el trabajo en las aulas, sino también el espacio recreativo a través de los juegos infantiles que van a estar en cada uno de los patios de los NENIS como de las salitas. Contarles a todos que este programa incluye 75 NENIS de la provincia mas 140 salas, por lo tanto el alcance del programa abarca toda la provincia», explicó Ivonne Aquino, la ministra de Educación.
P.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas