Diana Amarilla se suma al proyecto Piazzolla en el Teatro Lírico

El próximo sábado grandes personalidades de la música y la danza en un homenaje a uno de los más grandes representantes del tango argentino: Astor Piazzolla. Desde las 21 horas, Irina Morillo, Diana Amarilla, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento y músicos invitados presentan Proyecto Piazzolla.

Irina Morillo y su piano serán los anfitriones de un show del más alto nivel artístico, con Diana Amarilla y el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento como invitados especiales. Entradas en venta en el Vicente Cidade y la recepción del teatro.

El proyecto Piazzolla es un proyecto de Producciones IM, en el programa interpretarán mayormente obras de Astor Piazzolla, como ser: Adiós Nonino, Libertango, las Estaciones Porteñas, Oblivion y otros grandes éxitos, con la dirección general y musical desde el Piano Irina Morillo.

En esta noche especial Diana Amarilla, actriz y cantante misionera, ganadora de la versión 2015 de “Elegidos”, el reality musical de TeLeFé, regresa a su provincia para interpretar las más grandes obras del maestro Astor Piazzolla.

“Estoy muy contenta con este viaje porque siempre es lindo volver a Posadas, y sobre todo cantar ahí, en el teatro lírico. Así que todo hace que me ponga muy feliz de ir cantar, más habiendo venido la invitación por parte de Irina, quién es una gran artista, que sinceramente creo que debería mucho más valorada en nuestra provincia porque además de ser una gran artista, es una gran mujer” comentó Diana en una entrevista.

Además, la joven y talentosa cantante explicó lo que siente sobre el tango: “El tango para mi es palabra sagrada; yo me inicié cantando tango, no es nuevo para mi, pero tampoco me considero una cantante de tango, siempre voy hacia muchos estilos y ritmos”, y agregó emocionada que “cada vez que me toca interpretar un tango es como si estuviera en el vientre de mi madre,  quizas por la comodidad y también por la conexión con mi abuelo, él fue quien me enseñó mi primera canción (un tango) y todo me remonta a mi infancia”.

Diana Amarilla se encuentra actualmente grabando su disco. El viernes 11, antes del concierto en el Teatro Lírico estará cantando en el Luna Park como telonera de “Ha*ash”, “voy a aprovechar para presentar mis canciones, para ver qué pasa con la gente, con mis canciones, conmigo, con los músicos, un poco a modo de experimento, con mucha picardía lo estoy viviendo, así que siento que va ser una hermosa experiencia”.

Lea también:

Irina Morillo lleva su Proyecto Piazzolla al Teatro Lírico de Posadas

Con invitados  de lujo, Piazzolla revive con lo mejor de su música
MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas