Se conocieron chats que complican a los acusados de asesinar a Lucía Pérez

La Justicia obtuvo los diálogos de los implicados con la joven marplatense. Allí quedó expuesta la forma en la que comercializaban drogas y cómo se contactaban con los consumidores.

Los mensajes de WhatsApp que Matías Farías (23) le envió a Lucía Pérez (16) se convirtieron en una prueba clave para conocer cómo fueron los momentos previos al desenlace fatal. La Justicia obtuvo los diálogos de los teléfonos de los imputados y así logró determinar el modus operandi que llevaban adelante para venderles drogas a los menores de edad.

Mediante mensajes telefónicos, Farías logró convencer a Lucía para que fuera a su casa, lugar donde la joven marplatense fue drogada, torturada, violada y asesinada. De ese diálogo surgen pruebas que demuestran la operatoria que llevaban adelante para venderles droga a los estudiantes de las escuelas secundarias.

Las causas por asesinato, violación y venta de drogas están unificadas. Este lunes los fiscales del caso pidieron prisión preventiva para los acusados. A Farías y Juan Carlos Offidani (41) los imputaron por abuso sexual seguido de muerte. Alejandro Maciel (61) fue imputado por el delito de encubrimiento agravado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas