Misioneras participarán del primer Encuentro de Mujeres que organiza UTEDYC Nacional

El sábado 12 de noviembre se llevará a cabo el primer Encuentro Nacional de Mujeres de UTEDYC en el parque recreativo de Villa Elisa. El evento, reunirá a trabajadoras afiliadas y aportantes de todo el país. Una acción más impulsada por el secretario general, a nivel nacional, Carlos Bonjour. De Misiones participa una delegación que hace varios meses se vienen organizando.
 
 
El evento contará con la presencia de Pilar Sordo – Psicóloga y escritora chilena.
 
Julio Servián, secretario general de Misiones manifestó sentirse muy entusiasmado con esta actividad, donde se le da a la mujer el lugar y espacio que se merece. Destacó el trabajo de las compañeras del secretariado nacional, quienes están abocadas a la organización del Encuentro. En el mismo sentido destacó que Utedyc es uno de los primeros en realizar una actividad de esta magnitud para las mujeres.
 
Por otra parte, las mujeres de Misiones se reunieron en la sede de Utedyc  para organizar los detalles del viaje. Manifestaron su entusiasmo por la posibilidad que brinda el sindicato a las trabajadoras, donde además de compartir  experiencias con otras afiliadas, podrán enriquecer sus conocimientos y escuchar a la destacada especialista Pilar Sordo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas