Estados Unidos «continuará fortaleciendo la relación con la Argentina», dijo la Embajada

“Deseamos seguir consolidando y construyendo sobre la dinámica fuerte y positiva y los lazos institucionales que hemos creado a lo largo de este último año”, expresó la Embajada de Estados Unidos en la Argentina.

La Embajada de los Estados Unidos en la Argentina expresó, a través de un comunicado, que se “une a la Casa Blanca y a la Secretaria Clinton para felicitar al Sr. Trump y desearle que su administración tenga gran éxito porque una transición pacífica y exitosa es el pilar de nuestra democracia”.

“Los Estados Unidos, al igual que muchos otros países, han tenido varios procesos electorales divididos y controvertidos con acotados márgenes de victoria. Sin embargo, una vez que los resultados son definitivos, los candidatos que no resultan ganadores y los votantes aceptan los resultados” expreso la representación estadounidense y agrego “mantener instituciones políticas fuertes es el emblema de democracias exitosas. No sólo respetamos esta tradición, la valoramos.”

“Todo cambio de administración traerá naturalmente consigo nuevos desafíos y nuevas oportunidades. La Embajada de los Estados Unidos en Argentina continuará fortaleciendo la relación con la Argentina e incrementando la conexión en todos los niveles” afirmo la misión diplomática encabezada por el embajador Noah B. Mamet.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas