Encontraron alrededor de dos toneladas de marihuana diseminados en las afueras de Arroyo del Medio

En un operativo conjunto entre la Gendarmería Nacional, la Policía de Misiones y la Prefectura Naval Argentina decomisaron alrededor de dos toneladas de marihuana que narcos abandonaron en tres puntos de la zona rural de la localidad de Arroyo del Medio.
En horas de la madrugada, vecinos avisaron a la Policía que un rodado desconocido, presumiblemente una camioneta, anduvo recorriendo la localidad. Una patrulla fue a buscarlo, pero no lo encontró. Por la mañana, otro poblador alertó acerca de la presencia de bultos sospechosos en el acceso al pueblo. Al poco tiempo, se produjo el hallazgo.
Parte de los 2.085 ladrillos de cannabis sativa apareció al margen de la ruta provincial 30, otra a dos kilómetros de la ruta nacional 14 y la restante a unos cuatro mil metros de la carretera. Hay un detenido y un vehículo decomisado, indicaron fuentes del caso.
El cargamento fue trasladado a la sede de la Unidad Regional VI de la Policía, en Alem, donde están realizando el correspondiente pesaje.
Se dio intervención al juzgado Federal de Oberá. El propio jefe de la Policía provincial, comisario general Manuel Mártires Céspedes, se encuentra en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas