El Gobierno notificó a la AFA de la oferta de $ 2.500 M por los derechos del fútbol argentino

Turner y Fox hicieron una millonaria oferta para quedarse con los derechos para televisar el fútbol a partir el año que viene, cuando termine el Fúbol para Todos.

La oferta fue confirmada por Fernando Marín, el hombre del Gobierno que se encuentra al frente del FpT, que dejará de aportar dinero a partir del 31 de diciembre.

Si bien Marín no dio cifras en su entrevista con radio La Red, Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora de la AFA le confirmó a Télam que la oferta es de 2.500 millones de pesos anuales y la misma ya se la fue comunicada al dirigente en una reunión que tuvo en la quinta de Olivos con Fernando De Andreis, secretario general de la presidencia.

El expresidente de Belgrano expresó que el «gobierno nacional recibió una oferta de las empresas Turner y Fox para hacerse cargo de la televisación del fútbol argentino a partir de 2017» por 2.500 millones de pesos y mañana le bajará esta información a los clubes

Esta propuesta, que ya se encuentra formalizada y por escrito, implica un importante incremento si se toma como parámetro que el FpT pagó $1661 millones en este año.

El Gobierno anunció que el Estado dejará de aportar dinero e interrumpirá el contrato que tenía con AFA hasta 2019.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas