Dos hermanitos pidieron auxilio en el barrio A-4 porque una combi estaba siguiéndolos

Dos niños asustados y una denuncia que hizo sonar las alarmas. Esto dejó ayer un episodio que se registró en el barrio A-4 de Posadas. Los chicos dijeron que apenas bajaron de un micro, una combi empezó a seguirlos. Esto los aterrorizó. Una vecina llamó al 911 y comenzó la búsqueda del rodado, que aún no apareció. No es la primera vez que se menciona un rodado similar y en el mismo accionar.
Alrededor de las 18, Blanca Algarín (40) llamó a la línea de emergencias policiales para avisar que en la manzana 197, a la altura de la casa 20, había escuchado los gritos de auxilio de una vecina suya, Ailen (12). Cuando ella salió, encontró a la nena y a su hermanito de 6 años tirados en la calle. También alcanzó a ver que una combi blanca, modelo antiguo y con vidrios polarizados, se alejaba del lugar.
La vecina dijo que no alcanzó a ver la patente del rodado, porque se acercó a socorrer a los niños. Estos le contaron que al bajar del colectivo frente a la Escuela 827, ubicada en avenida Cabo de Hornos casi Cocomarola, el vehículo había comenzado a seguirlos, por lo que ellos empezaron a correr.
Los niños viven en la manzana 199. Su madre, Natalia, de 32 años, confirmó que ambos no sufrieron lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas