Denuncian que intentaron raptar a una estudiante de 13 años en plena zona céntrica de Posadas

La madre desesperada acudió a la Comisaría de la Mujer de Posadas y denunció el caso. Es preocupante por donde se lo mire. Intentaron secuestrar a una nena de 13 años que esperaba el colectivo en el cruce de las calles Belgrano y Buenos Aires, en plena zona céntrica de la capital provincial.
El hecho sucedió ayer alrededor de las 15.30 y el rapto no se concretó porque un transeúnte que pasaba por el lugar socorrió a la chica, estirándola de las piernas para que los captores no la subiera a un auto, de acuerdo con la denuncia que radicó la mamá de la niña, que es oficial de la fuerza de seguridad provincial.
De acuerdo con el relato de la víctima, frente a la parada estacionó un coche VW Gol con vidrios polarizados, del que habría descendido una mujer robusta de mediana edad, quien intentó subirla al coche, por la fuerza.
La chica, alumna de la Escuela Normal Mixta Estados Unidos del Brasil, gritó horrorizada y un hombre que pasaba por el lugar la auxilió.
Al ser descubiertas sus intenciones, la mujer y el presunto acompañante que manejaba el coche, escaparon. Ahora la Policía los busca intensamente.
Los investigadores también rastrean al transeúnte que socorrió a la estudiante, a fin de que pueda aportar más datos.
La comisaría Primera trabaja en el caso, con intervención del juzgado de Instrucción Seis, a cargo de Ricardo Balor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas