Contrabandista huyó de la Gendarmería y abandonó un vehículo repleto de cigarrillos

La Sección “Aristóbulo del Valle”, dependiente del Escuadrón 9 “Oberá” de la Gendarmería Nacional, seecuestró en la víspera 1500 gruesas (15.000 atados) de cigarrillos de origen extranjero los cuales eran transportados en una camioneta Chevrolet S-10.
El procedimiento fue consecuencia de las tareas preventivas que llevaron a cabo los gendarmes mediante un control sobre la ruta provincial 7 y su intersección con Nro 8.
Allí, y mientras controlaban a vehículos y personas; una camioneta Chevrolet color gris, al ver el dispositivo montado por los uniformados giro en “U” y se dió a la fuga por la ruta provincial 8.
Tras la maniobra del conductor del vehículo, se inicio un seguimiento con el patrullero, el cual culminó en un camino secundario conocido como “El Tigre”, donde la pick up fue abandonada.
Los uniformados llegaron inmediatamente al lugar, efectuando un amplio rastrillaje por la zona, sin poder dar con el/los responsables del vehículo.
A simple vista los efectivos observaron que en el interior del rodado había una gran cantidad de cajas conteniendo cigarrillos extranjeros.
El avaluó total de los elementos secuestrados (vehículo y las 30 cajas de cigarrillos) asciende a la suma de $ 900.000 de pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas