«Ya empezó la quimio»: Daniela Lopilato contó cómo está Noah y qué es lo que tiene

 

Los médicos detectaron unas manchas en su hígado y fue el puntapié para detectar la enfermedad.

 

El viernes se confirmó una noticia que entristeció a todos: Noah, el hijo de tres años de Luisana Lopilato  y Michael Bublé, tiene cáncer.  Daniela, hermana de la actriz, contó cómo fue que le descubrieron la enfermedad.

 

«El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero»,  declaró Daniela a la revista Gente.

 

Los síntomas comenzaron cuando Noah comenzó a presentar fiebre. Luisana se preocupó y lo llevó al sanatorio Otamendi de Capital Federal. Entonces, arriesgaron dos diagnósticos: angina o mononucleosis. Para descartar el segundo había que realizar una batería de estudios, que incluían una ecografía abdominal.

 

«Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios», le anunciaron, por lo que Luisana voló inmediatamente a Los Ángeles para encontrarse con Michael Bublé.

 

«Fue acá donde descubrieron que algo andaba mal. Tenemos muy buenos especialistas. Pero por cuestiones personales y familiares, Lu y Mike decidieron volar a los Estados Unidos para hacer el tratamiento», reveló Daniela.

 

El 1 de noviembre recibieron el diagnóstico: cáncer en el hígado. Afortunadamente, ese tipo de cáncer infantil tiene un 90 por ciento de chances de cura.

 

«Noah ya empezó la quimio y la está tolerando muy bien», aseguraron amigos de la familia a la revista. «Tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno. No entiende demasiado lo que está pasando», agregó Daniela.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas