Violaron a una nena de 7 años en Ituzaingó

Violaron a una nena de 7 años en Ituzaingó

La localidad de Ituzaingó amaneció conmocionada este martes ante un nuevo episodio de violación que involucra a menores de edad. De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales que intervienen en la investigación, el hecho se produjo el sábado a la noche, mientras se realizaba la fiesta por el Día de la Madre y el Trabajador Municipal, en la plaza del barrio Iberá.
Fue en ese contexto cuando una mujer le pidió a un vecino de confianza, de 17 años, que llevara a su hija de 7 años hasta su casa porque estaba cansada, pero en el trayecto algo habría ocurrido y terminó con la niña abusada sexualmente.
La mamá de la menor fue quien radicó la denuncia en la Comisaría Primera y apuntó contra el vecino de 17 años que había sido la última persona que había estado con la nena. Tal es así que una comisión policial se trasladó hasta la vivienda donde residía el joven y lo detuvo, para luego trasladarlo a la dependencia policial a disposición de la Justicia.
Sin embargo, las sospechas también recaen sobre un familiar directo de la niña que podría ser detenido en las próximas horas.

Fuente: diario El Libertador



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE