Array

Un albañil abusó sexualmente de su propia hija de 13 años

Sucedió en Santiago del Estero..

El albañil del barrio Norte de la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, se encuentra separado de su ex pareja. Con ella tuvo una hija, aunque no la reconoció legalmente. La menor tiene actualmente 13 años.

De acuerdo con las averiguaciones policiales, bajo amenazas hacia su ex mujer, el sujeto acostumbraba a llevar a la adolescente hasta su domicilio con la excusa de que visitara a su abuela paterna.

Sin embargo, en la última visita, el individuo encerró a su propia hija en una habitación y comenzó a manosearla en sus partes íntimas. La menor lloró y le suplicó a su padre que dejara de tocarla, pero el depravado no se detuvo. De nada valió recordarle que era su hija.

La adolescente no se calló ante los aberrantes hechos sufridos y le contó a su tía, hermana del sospechoso, quien radicó la denuncia en la sede de la Comisaría 28ª. Al conocer lo sucedido, la madre de la víctima también recurrió a la Policía, donde expuso el “calvario” sufrido por su hija.

El juez Darío Alarcón ordenó la inmediata detención del albañil, quien fue alojado en la dependencia policial.

La menor debe ser sometida a un examen físico en el Cuerpo Médico Forense y a una entrevista con una psicóloga en Cámara Gesell, para lo cual será trasladada a los Tribunales santiagueños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas